16 DESEOS

martes, 16 de noviembre de 2010

16-deseos-003

Su cumpleaños recibe un giro inesperado cuando Joey Lockhart ( Joel Semande ) se le aparece , le da un beso, y la felicita por su cumpleaños Abby se da cuenta de que las velas corresponden a los 16 deseos de su lista y que, encendiéndolas, los deseos se hacen realidad.De ahí consigue el Ford Mustang rojo que siempre soñó;le gana a su rival de toda la vida, Krista Cook (Karissa Tynes), en todo ; viste ropa de moda ; se vuelve popular ; obtiene su licencia de conducir . Pero las cosas empeoran cuando ella pide su deseo numero 9, que es que no la traten como niña. Su deseo es malinterpretado y ella se convierte en una mujer adulta.A causa de esto, se pierde su cumpleaños 16, no tiene ningún amigo, y se ve obligada a vivir sola en un departamento y dejar de ir a la escuela secundaria. Abby tiene que correr contra el reloj y hacer que todo regrese a la normalidad antes de la medianoche por que sino ella quedará atrapada en esa nueva vida para siempre




16-deseos-007
Abby va al cumpleaños de Krista y convence a Jay, quien está enamorado de ella, que son mejores amigos mostrándole el regalo de cumpleaños que le dio, que hace que recuerde todo sobre ella. Sin embargo, Jay no puede ayudarla. Posteriormente, Abby encuentra una salida a todo eso, a través de las "reglas", ya que como su último deseo fue una foto de su amor Logan Buchanan, pegado con chicle, las reglas no impiden que ese deseo no se pueda cambiar, por eso ella despega la imagen de Logan y pega la imagen de una fotografía de ella tomada esa misma mañana y desea poder volver a la forma en que fue antes. Su vida regresa a la normalidad. Ella y Krista se convierten en amigas después de que Krista le dice a Abby el origen de su odio, y Abby le pide perdon. Luego las dos dejan de competir y trabajan juntas para hacer de Jay, el presidente del centro de estudiantes, y deciden hacer su cumpleaños juntas. En medio de la fiesta, Krista y Logan se reúnen y hablan, mientras Abby y Jay se besan antes de bailar juntos. Abby le dice que tiene todo lo que desearia, y Celeste desaparece sonriendo.









los deseos :


En la pelicula abby estubo planificando 16 años desde que tenia 8 años y los escribia en un papel que decia:


Cuando cumpla 16:


1.- Conoceré a Joey Lockhart


2.- Tendré la ropa mas linda de la escuela


3.- Decoraré mi habitacion como yo quiera


4.- Me va a gustar el sushi


5.- Voy a tener una tarjeta de crédito como mamá

6.- Voy a bailar bien


7.- Voy a tener mi licencia de conducir


8.- Voy a tener mi propio auto de preferencia rojo


9.- La gente dejara de tratarme como una niña


10.- Voy a ser popular


11.- Voy a tener mi propio baño


12.- Venceré a Krista Cook en cualquier cosa


13.- Iré a casa tan tarde como yo quiera

14.- Mis padres me van a entender

15.- Voy a tener la mejor fiesta del mundo


16.- En la primera parte una foto de Logan Buchanan
Al final la primera foto de su decimosexto cumpleaños





estas son la hada , abby ,krista:




Cuando Abby le dice a Jay que si en 50 años no queria recordar que tuvo el valor de subirse al auto hacia parodia a Transformers, cuando Sam le dice eso mismo a Mikaela.



1 comentario: